¡Bienvenido a mi blog!

                                                  Ajedrez con Martín
    



Hola a todos, bienvenidos a mi blog. Soy Martín Alonso y a lo largo de este año iré publicando distintas entradas sobre el tema que se puede ver en la foto: el ajedrez. Este es un juego de mesa muy bonito en el que hay muchas opciones de movimiento. Por esto mismo hay un inmenso número de partidas posibles. También haré distintas tareas procedentes de la clase de TIC en la que curso.

Para hacer este blog he tenido en cuenta blogs como Pintando con acuarelas ya que es un blog muy bonito y muy bien estructurado. En este blog he mirado un poco como puedo hacer las cosas para que sean estéticamente bonito e interesante.

También he tenido en cuenta Ricón del meme porque su presentación es muy buena y explica muy bien el trema de los memes.

Otro blog que he tenido en cuenta es The World of The Video-Games porque estéticamente me parece muy bonito y la decoración hace mucha relación con el tema.


Comentarios

Publicacións populares deste blog

Creación y EDICIÓN DE VÍDEO digital a partir de fotos, vídeos, audios, etc.

YO DE MAYOR QUIERO SER...

Presentación colaborativa sobre los derechos de autor y licencias de uso