Imagen interactiva sobre los componentes básicos de un ordenador, sus características y conexiones

 En esta entrada voy explicar los componentes básicos de un ordenador y sus conexiones mediante unas imágenes interactivas y un vídeo a mayores sobre lo que hay dentro de la torre.

Estas son las imágenes:




A mayores voy a poner este vídeo que explica los componentes que están dentro del ordenador:



Para hacer la tarea lo he hecho por thinglink en la que, al final, no me ha dejado embeber la imagen interactiva sin pagar y he tenido que rehacerlo en genially. Thinglink está mas especializado pero tiene el problema que, en las etiquetas, no te deja hacerlas de más de 100 caracteres por lo que había que hacer definiciones muy cortas. Al final al pasarlo a genially copié estas definiciones. Después he cogido un vídeo relativamente corto que explica los componentes del ordenador por dentro. Además si quieres saber más sobre los conectores puedes entrar a este enlace aparecen otros. Aquí una imagen de un ordenador abierto:


Mi opinión personal de esta tarea es que ha sido divertida y un poco más entretenida y corta que la anterior ya que aquella era bastante pesada con el documento de cálculo. La verdad me ha fustado bastante hasta que no me dejaba embeber la imagen sin pagar y he tenido que hacerlo en genially.



Comentarios

Publicacións populares deste blog

Creación y EDICIÓN DE VÍDEO digital a partir de fotos, vídeos, audios, etc.

YO DE MAYOR QUIERO SER...

Presentación colaborativa sobre los derechos de autor y licencias de uso