Trabajo de investigación sobre seguridad informática o ciberseguridad

Trabajo de investigación sobre seguridad informática o ciberseguridad

¡Hola a todos!
En esta entrada os muestro en trabajo colaborativo de investigación sobre seguridad informática o ciberseguridad. Este trabajo lo he hecho con Javier Hernández, Isaac Barbeito y Sergio Gómez. Sus blogs está enlazados.
El trabajo está embebido en formato pdf y como revista. La revista está realizada en calaméo.





En mi opinión, esta tarea ha sido bastante aburrida, ya que pasamos de hacer tareas divertidas para aprender; a aprender haciendo un texto. No me parece mal, pero comparada con las anteriores ha sido más larga y más difícil. Además, el equipo no ayudó a hacer el trabajo más fácil, dado que uno de los miembros, esperó hasta el final para hacerlo y no se complicó mucho en hacer su parte de información. Por lo demás, la parte de edición de texto, fue fácil, rápida y amena, ya que me gustó la parte de enlazar el índice.
En el grupo nos organizamos de forma que repartimos las partes equitativamente, y después de cada uno poner la información de su parte, formateamos todo el texto igual e hicimos la parte del índice. Para todo ello, nos comunicamos por un grupo de whatsapp y hablando por discord para hacer el trabajo.











Comentarios

Publicacións populares deste blog

Creación y EDICIÓN DE VÍDEO digital a partir de fotos, vídeos, audios, etc.

YO DE MAYOR QUIERO SER...

Presentación colaborativa sobre los derechos de autor y licencias de uso