YO DE MAYOR QUIERO SER...

YO DE MAYOR QUIERO SER...

¡Hola a todos! En el día de hoy os voy a mostrar una presentación de Google drive en formato pecha kucha, que consiste en 20 diapositivas de alrededor de 20 segundo cada una, haciendo cuentas, 6 minutos 40 segundos. Esta presentación trata de lo que quiero hacer cuando sea mayor: 


Esta presentación la presentaré en clase.

Sinceramente, no había pensado antes lo que hacer cuando sea mayor y en lo qué quiero dedicarme en la vida. Por los que he tenido que improvisar un poco en lo que quiero hacer. La verdad, es que me sirvió bastante hacer esto, ya que conseguí tener un avance de lo que quiero hacer y lo que quiero estudiar. 

Yo creo que esta tarea ha sido la más útil en todo el curso, ya que algunas personas que nos la tomamos en serio, hemos encontrado un camino que seguir para la posterioridad. Además me gusta bastante realizar presentaciones. Normalmente, las hago esquemáticas, como al principio, no con tanto texto como en el final, pero lo he visto necesario para que el profesor pueda entenderla sin la presentación en clase.

La principal dificultad que me encontré fue la de encontrar que puedo estudiar. Esto fue muy complicado porque antes no tenía ni la mínima idea de que hacer. Lo demás fue sencillo, ya que alguna parte viene de mí mismo y contar lo que pienso, y la otra es documentarse con todas las páginas que hay sobre este tema. Unas de las páginas que más consulté fueron la de la universidad UDC de Coruña y de la USC de Santiago, para ver un poco las carreras posibles. También me guie por las tablas que hay en el aula de informática.

Para los próximos años preveo hacer bachillerato como he contado en la presentación y pienso que voy a trabajar más que en la ESO y así conseguir buenas calificaciones y poder entrar a la universidad que quiera.

Comentarios

Publicacións populares deste blog

Creación y EDICIÓN DE VÍDEO digital a partir de fotos, vídeos, audios, etc.

Presentación colaborativa sobre los derechos de autor y licencias de uso